¡BENDICIONES
QUERIDOS ESTUDIANTES!
REFLEXIÓN PARA ESTE DÍA
La paciencia es la capacidad que
debemos tener para esperar con calma y tranquilidad, sin frustrarnos cuando las
cosas necesitan tiempo, esfuerzo o no se desarrollan como quisiéramos.
Implica la tolerancia ante las
dificultades, la capacidad de mantener la serenidad en momentos de estrés y la
disposición para aceptar que algunas cosas no pueden realizarse de inmediato.
PARA TENER EN CUENTA:
Traer el uniforme de
diario bien presentado para la toma de la foto anual.
- Abril 10: Viacrucis.
- Abril
11: Festival del dulce.
- Abril
12: Entrega de informes - primer
período.
- CIRCULAR
DE ABRIL: CLICK
AQUÍ
- CRONOGRAMA
DE ABRIL: CLICK
AQUÍ
- SOCIALES: El día jueves se habilitarán dos actividades
en línea a las 18 horas y se cierran el día 11 de abril a las 23 horas,
llevan el siguiente título: Región Andina.
COMPROMISO ÈTICA: para seguir reforzando en casa realiza la página 7
del libro Agenda emocional E (revisión lunes 28 de abril)
FECHA:MIÉRCOLES 9 DE ABRIL DEL 2025 |
||
CLASE |
ACTIVIDAD |
|
1 Hora |
Asignatura : EPI HISTORIA DE COLOMBIA |
|
Tema: La Gran Colombia |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: En este espacio se revisará el ensayo sobre la Patria Boba.
Continuaremos trabajando en el tema de La Gran Colombia. |
||
Compromiso del estudiante: UPROCO, Cuaderno de EPI,
diccionario |
||
2 Hora |
Asignatura : NATURALES |
|
Tema: ECOSISTEMAS |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: No olvides traer tu cuaderno de
naturales, daremos continuidad a la unidad 2. |
||
Compromiso del estudiante: |
||
3 Hora |
Asignatura : ED. RELIGIOSA |
|
Tema: Testimonio de vida |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Profundizaremos sobre el llamado de
Dios en nuestras vidas y cómo debemos responder a ese llamado. |
||
Compromiso del estudiante: No olviden traer su libreta y cartuchera. |
||
4 Hora |
Asignatura : ED.FÍSICA |
|
Tema: SALTO LARGO |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Durante la clase realizaremos los ejercicios metodológicos para la
enseñanza del salto largo |
||
Compromiso del estudiante: Traer el
termo de agua con suficiente agua para mantenerte hidratado y el uniforme de
educación física completo ACTIVIDAD DEL 2DO PERIODO 1- Escribir el 2do capítulo de la historia deportiva en el cuaderno
con tu puño y letra, historia propia de tu imaginación, tiene que ser el
segundo capítulo de tu historia pasada, la que entregaste el primer periodo.
Tienes que escribir 500 palabras o más, luego que la “historia deportiva” la
escribas en tu cuaderno tienes que entregarla al profesor, para que la pueda
aprobar y luego transcribe la historia deportiva en WORD y envíala al correo carlos.palma@clourdes.edu.co El cronograma para trabajar este periodo es el siguiente: 1- Entrega del segundo capítulo de la historia deportiva escrita
en la libreta (PLAZO MÁXIMO 23 DE MAYO), si la entregas
antes mejor, si la entregas después tu calificación es 3.6) 2- Transcribe la historia a formato WORD y enviala al correo carlos.palma@clourdes.edu.co (PLAZO MÁXIMO 6 DE
JUNIO), si la entregas antes mejor, si la entregas después tu
calificación es 3.6) NOTA: La “Historia
deportiva” debe ser escrita por el alumno, no debes ser copiada de internet
ni escrita por una inteligencia artificial o por el acudiente, la historia no
tiene que ser perfecta, lo importante es que sea de la imaginación del
estudiante ¡NOS VEMOS! |
||
5 Hora |
Asignatura : GEOGRAFÍA |
|
Tema: Región Andina su
Ubicación y relieve |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: En este espacio estaremos trabajando el tema de Región Andina
su Ubicación y relieve , realizaremos una actividad en el texto de sociales y
cuaderno. |
||
Compromiso del estudiante: Es
necesario traer cuaderno y libro de sociales, diccionario para realizar la
actividad planeada. |
||
6 Hora |
Asignatura : LENGUA CASTELLANA |
|
Tema: La lírica |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Estaremos trabajando en las clases de rima. |
||
Compromiso del estudiante: Consultar
el significado de rima consonante y rima asonante. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario