viernes, 25 de abril de 2025

AGENDA LUNES 28 DE ABRIL DEL 2025

 REFLEXIÓN PARA ESTE DÍA

PARA TENER EN CUENTA:

Abril 28: CONSEJO DE PADRES PREPARACIÓN 

                    2:30 - PRIMERA COMUNIÓN

Abril 29: DÍA DEL ÁRBOL

Abril 30: AUDITORÍA INTERNA

FECHA: LUNES 28 DE ABRIL DEL 2025


CLASE

ACTIVIDAD

1 Hora

Asignatura :   EPI DE CIENCIAS NATURALES

Tema:   UNIDAD N° 2 

Orientaciones y recomendaciones para la clase: En este espacio vamos a trabajar la conducta de entrada sobre la organización de los seres vivos en el ecosistema.


Compromiso del estudiante: Traer  UPROCO, Cuaderno de EPI.

2 Hora

Asignatura : ED. ÉTICA

Tema: Automatización 

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Durante este espacio estaremos socializando conceptos y ejemplos para profundizar en el tema.

Compromiso del estudiante: Traer cuaderno de ética, libro Agenda emocional E y cartuchera.

3 Hora

Asignatura : Geometría 

Tema: Ángulos y su clasificación 

Orientaciones y recomendaciones para la clase: 

Continuaremos trabajando en la clasificación de los ángulos. 

Estaremos realizando una actividad en clase. 

Compromiso del estudiante: Traer el cuaderno, regla y transportador. 

4 Hora

Asignatura : INFORMÁTICA

Tema: Solución de problemas matemáticos con hojas de cálculo

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Continuaremos con la temática de los ejercicios propuestos en la solución de problemas matemáticos en excel.

Compromiso del estudiante: No olvides traer cuaderno y cartuchera.

5 Hora

Asignatura : MATEMÁTICA 

Tema: M.C.D y M.C.M

Orientaciones y recomendaciones para la clase: 

continuaremos trabajando en el mínimo común múltiplo y máximo común divisor. 

Traer el cuaderno para tomar apuntes. 

Compromiso del estudiante:  Lee sobre la descomposición en factores primos para participar en la clase.

6 Hora

Asignatura : COMPRENSIÓN LECTORA

Tema: Rima asonante y consonante - comprensión lectora

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Según lo avisado en la clase anterior, primeramente estaremos realizando una  actividad evaluativa para identificar el tipo de rima que se presenta en una estrofa. 

Luego, estaremos trabajando en el libro de Kindi E.

Compromiso del estudiante: Repasar el tema de la rima asonante y consonante.

Traer libro Kindi E.


No hay comentarios:

Publicar un comentario