REFLEXIÓN PARA ESTE DÍA
PARA TENER EN CUENTA:
Abril 28: CONSEJO DE PADRES PREPARACIÓN
2:30 - PRIMERA COMUNIÓN
Abril 29: DÍA DEL ÁRBOL
Abril 30: AUDITORÍA INTERNA
|
FECHA: LUNES 28 DE ABRIL DEL 2025 |
||
|
CLASE |
ACTIVIDAD |
|
|
1 Hora |
Asignatura : EPI DE CIENCIAS NATURALES |
|
|
Tema: UNIDAD N° 2 |
||
|
Orientaciones y recomendaciones para la clase: En este espacio vamos a trabajar la conducta de entrada sobre la organización de los seres vivos en el ecosistema. |
||
|
Compromiso del estudiante: Traer UPROCO, Cuaderno de EPI. |
||
|
2 Hora |
Asignatura : ED. ÉTICA |
|
|
Tema: Automatización |
||
|
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Durante este espacio estaremos socializando conceptos y ejemplos
para profundizar en el tema. |
||
|
Compromiso del estudiante: Traer
cuaderno de ética, libro Agenda emocional E y cartuchera. |
||
|
3 Hora |
Asignatura : Geometría |
|
|
Tema: Ángulos y su
clasificación |
||
|
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Continuaremos trabajando en la
clasificación de los ángulos. Estaremos realizando una actividad en
clase. |
||
|
Compromiso del estudiante: Traer el
cuaderno, regla y transportador. |
||
|
4 Hora |
Asignatura : INFORMÁTICA |
|
|
Tema: Solución de problemas
matemáticos con hojas de cálculo |
||
|
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Continuaremos con la temática de los ejercicios propuestos en la
solución de problemas matemáticos en excel. |
||
|
Compromiso del estudiante: No olvides
traer cuaderno y cartuchera. |
||
|
5 Hora |
Asignatura : MATEMÁTICA |
|
|
Tema: M.C.D y M.C.M |
||
|
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: continuaremos trabajando en el mínimo
común múltiplo y máximo común divisor. Traer el cuaderno para tomar
apuntes. |
||
|
Compromiso del estudiante: Lee
sobre la descomposición en factores primos para participar en la clase. |
||
|
6 Hora |
Asignatura : COMPRENSIÓN LECTORA |
|
|
Tema: Rima asonante y consonante -
comprensión lectora |
||
|
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Según lo avisado en la clase anterior, primeramente estaremos
realizando una actividad evaluativa para identificar el tipo de rima
que se presenta en una estrofa. Luego, estaremos trabajando en el
libro de Kindi E. |
||
|
Compromiso del estudiante: Repasar el
tema de la rima asonante y consonante. Traer libro Kindi E. |
||
No hay comentarios:
Publicar un comentario