¡BENDICIONES QUERIDOS Y ESTIMADOS ESTUDIANTES!
PARA TENER EN CUENTA:
- Abril 23: DÍA DEL IDIOMA PREPARACIÓN PRIMERA
COMUNIÓN
- Abril 24: ÁGAPE PASCUAL CON LOS ESTUDIANTES
- Abril 25: DIA DEL NIÑO
FECHA: MIÉRCOLES 23 DE ABRIL |
||
CLASE |
ACTIVIDAD |
|
1 Hora |
Asignatura : E.P.I CIENCIAS NATURALES |
|
Tema: Clasificación de los
ecosistemas. |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Durante este espacio estaremos trabajando en nuestra experiencia
personal de investigación. |
||
Compromiso del estudiante: Traer
cuaderno de ciencias naturales, libro UPROCO y libro de lectura. |
||
2 Hora |
Asignatura : CIENCIAS NATURALES |
|
Tema: Clasificación de los
ecosistemas. |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Durante este espacio estaremos socializando conceptos y ejemplos
acerca del tema. |
||
Compromiso del estudiante: Traer
cuaderno de ciencias naturales, libro Saber lab y cartuchera. |
||
3 Hora |
Asignatura : EDUCACIÓN RELIGIOSA |
|
Tema: EL TESTIMONIO, LA CONFIANZA |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Como hijos de Dios, estamos llamados
todos a dar testimonio de Dios; esto se logra en lo que realizamos cada día y
de qué forma lo hacemos. Sabemos y confiamos plenamente que Dios nunca nos
abandona. Realizaremos en clase una actividad de concientización en este
aspecto expuesto. |
||
Compromiso del estudiante: No olvides traer tu libreta y cartuchera. Ya es
importante que vayas entendiendo que debes traer para tus clases de educación
religiosa, LA BIBLIA. ¡no la olvides! |
||
4 Hora |
Asignatura : EDUCACIÓN FÍSICA |
|
Tema: SALTO LARGO |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Durante la clase realizaremos los ejercicios metodológicos para la
enseñanza del salto largo. |
||
Compromiso del estudiante: Traer el
termo de agua con suficiente agua para mantenerte hidratado y el uniforme de
educación física completo ACTIVIDAD DEL 2DO PERIODO 1- Escribir el 2do capítulo de la historia deportiva en el cuaderno
con tu puño y letra, historia propia de tu imaginación, tiene que ser el
segundo capítulo de tu historia pasada, la que entregaste el primer periodo.
Tienes que escribir 500 palabras o más, luego que la “historia deportiva” la
escribas en tu cuaderno tienes que entregarla al profesor, para que la pueda
aprobar y luego transcribe la historia deportiva en WORD y envíala al correo carlos.palma@clourdes.edu.co El cronograma para trabajar este periodo es el siguiente: 1- Entrega del segundo capítulo de la historia deportiva escrita
en la libreta (PLAZO MÁXIMO 23 DE MAYO), si la entregas
antes mejor, si la entregas después tu calificación es 3.6) 2- Transcribe la historia a formato WORD y enviala al correo carlos.palma@clourdes.edu.co (PLAZO MÁXIMO 6 DE
JUNIO), si la entregas antes mejor, si la entregas después tu
calificación es 3.6) NOTA: La “Historia
deportiva” debe ser escrita por el alumno, no debe ser copiada de internet ni
escrita por una inteligencia artificial o por el acudiente, la historia no
tiene que ser perfecta, lo importante es que sea de la imaginación del
estudiante. |
||
5 Hora |
Asignatura : GEOGRAFÍA |
|
Tema: CLIMA, HIDROGRAFÍA Y
POBLACIÓN REGIÓN ANDINA |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: En este encuentro vamos a desarrollar el tema planeado, será
explicado y posteriormente realizaremos la actividad del libro. |
||
Compromiso del estudiante: Traer
libro de Sociales, cuaderno de GEOGRAFÍA y diccionario. |
||
6 Hora |
Asignatura : LENGUA CASTELLANA |
|
Tema: La lírica |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: estaremos realizando unos ejercicios para identificar el tipo de
rima que se presenta en una estrofa. |
||
Compromiso del estudiante: Repasar el
concepto de rima asonante y rima consonante. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario