!BENDICIONES, MIS QUERIDOS Y ESTIMADOS ESTUDIANTES!
VALOR DEL PERIODO: LA PACIENCIA
El amor es paciente, es saber soportar, es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso.
1 Corintios 13:4
PARA TENER EN CUENTA:
Abril 30: AUDITORÍA INTERNA
Compromiso ética: realizar la página 15 del libro Agenda emocional (revisión 5 de mayo)
GEOGRAFÍA : En el día de hoy ABRIL 28 se habilita a las 16 horas y se cierra el 5 DE MAYO a las 23 horas una actividad en línea HIDROGRAFÍA DE LA REGIÓN ANDINA
FECHA: MIÉRCOLES 30 DE ABRIL DEL 2025 |
||
CLASE |
ACTIVIDAD |
|
1 Hora |
Asignatura : E.P.I DE MATEMÁTICAS |
|
Tema: M.C.M y M.C.D |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Durante este momento estaremos
socializando el tema de M.C.M y M.C.D. Traer el cuaderno de matemáticas y la
Uproco. |
||
Compromiso del estudiante: traer el
compromiso de M.C.M |
||
2 Hora |
Asignatura : CIENCIAS NATURALES |
|
Tema: Contaminación de los
ecosistemas |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: continuaremos trabajando en la contaminación y tipos de
contaminación. |
||
Compromiso del estudiante: traer
cuaderno. |
||
3 Hora |
Asignatura : EDUCACIÒN RELIGIOSA |
|
Tema: EL TESTIMONIO EN LA CULTURA DE
HOY |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: En el mundo contemporáneo encontramos
ejemplos de testimonio del Evangelio. Analizaremos algunos casos. |
||
Compromiso del estudiante: No olvides traer tu libreta y cartuchera. |
||
4 Hora |
Asignatura : ED.FÍSICA |
|
Tema: SALTO LARGO |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Durante la clase realizaremos los ejercicios metodológicos para la
enseñanza del salto largo |
||
Compromiso del estudiante: Traer el
termo de agua con suficiente agua para mantenerte hidratado y el uniforme de
educación física completo ACTIVIDAD DEL 2DO PERIODO 1- Escribir el 2do capítulo de la historia deportiva en el cuaderno
con tu puño y letra, historia propia de tu imaginación, tiene que ser el
segundo capítulo de tu historia pasada, la que entregaste el primer periodo.
Tienes que escribir 500 palabras o más, luego que la “historia deportiva” la
escribas en tu cuaderno tienes que entregarla al profesor, para que la pueda
aprobar y luego transcribe la historia deportiva en WORD y envíala al correo carlos.palma@clourdes.edu.co El cronograma para trabajar este periodo es el siguiente: 1- Entrega del segundo capítulo de la historia deportiva escrita
en la libreta (PLAZO MÁXIMO 23 DE MAYO), si la entregas
antes mejor, si la entregas después tu calificación es 3.6) 2- Transcribe la historia a formato WORD y enviala al correo carlos.palma@clourdes.edu.co (PLAZO MÁXIMO 6 DE
JUNIO), si la entregas antes mejor, si la entregas después tu
calificación es 3.6) NOTA: La “Historia
deportiva” debe ser escrita por el alumno, no debes ser copiada de internet
ni escrita por una inteligencia artificial o por el acudiente, la historia no
tiene que ser perfecta, lo importante es que sea de la imaginación del
estudiante Compromiso
del estudiante: iniciaremos la clase con una oración en Italiano y luego
realizaremos la oración del Padre Nuestro en Italiano, si no te sabes
la oración la puedes seguir en español, pero te envio un video para que
te la aprendas (No es obligación aprenderse la oración en Italiano, si no la
sabes puedes seguirla en español) VIDEO DE
LA ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO EN ITALIANO (https://youtu.be/9kscjLR3cso?feature=shared) ¡NOS VEMOS! |
||
5 Hora |
Asignatura : GEOGRAFÍA |
|
Tema: Región Caribe,
Pacífica e Insulares. |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: En este espacio vamos a trabajar el tema de la Región Caribe. |
||
Compromiso del estudiante: Debes
traer tu libro de sociales, cuaderno y diccionario, es importante ser
responsable en los implementos de trabajo |
||
6 Hora |
Asignatura : LENGUA CASTELLANA |
|
Tema: Figuras literarias |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Estaremos realizando unas actividades en plataforma Kindi. Traer
usuario y contraseña escritos en el cuaderno. |
||
Compromiso del estudiante: No olvides
traer cuaderno y car |
No hay comentarios:
Publicar un comentario