BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS ESTUDIANTES
DIOS LES BENDIGA EN ABUNDANCIA.
Recuerda la puntualidad al llegar al colegio. Debes estar en el aula de clases a las 7:00 a.m para dar inicio a la oración con tu Coordinador de Grupo.
Traer el uniforme correspondiente según lo establecido en el Reglamento o Manual de Convivencia. En caso de una emergencia o recomendación médica, el estudiante puede venir en ropa particular, con el decoro pertinente en su vestir y con la debida excusa firmada por el padre de familia.
|
FECHA:AGOSTO 4 DE 2025 |
||
|
CLASE |
ACTIVIDAD |
|
|
1 Hora |
Asignatura : EPI DE HISTORIA DE COLOMBIA |
|
|
Tema: EL BOGOTAZO |
||
|
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Muy buenos días estudiantes. En el día de hoy vamos a trabajar en
el tema del Bogotazo y el impacto que causó en la historia de nuestro país.
Se trabajará en la página n° 100 puntos 1-2-3 |
||
|
Compromiso del estudiante:Traer
UPROCO, cuadernos de EPI y diccionario |
||
|
2 Hora |
Asignatura : LENGUA CASTELLANA |
|
|
Tema: Clasificación de las palabras
según su acento |
||
|
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Continuaremos con nuestra temática sobre la clasificación de las
palabras según su acento. Recuerda traer tu tablero mágico y un marcador
borrable. |
||
|
Compromiso del estudiante: Traer
cuaderno, tablero mágico y marcador borrable. |
||
|
3 Hora |
Asignatura COMPRENSIÓN LECTORA |
|
|
Tema: KINDI |
||
|
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Estaremos trabajando en el libro de Kindi. |
||
|
Compromiso del estudiante: Traer el
libro Kindi. |
||
|
4 Hora |
Asignatura: LAB. NATURALES |
|
|
Tema: La materia |
||
|
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Estaremos socializando el taller realizado en clases. |
||
|
Compromiso del estudiante: traer
cuaderno. |
||
|
5 Hora |
Asignatura : HISTORIA |
|
|
Tema: Los sectores minero y
energético |
||
|
Orientaciones
y recomendaciones para la clase: Muy buen día queridos estudiantes. En este
espacio trabajaremos en el tema de Los sectores minero y energético. |
||
|
Compromiso
del estudiante: Traer CUADERNO, LIBRO DE SOCIALES Y DICCIONARIO. SABER LAB |
||
|
6 Hora |
Asignatura: INFORMÁTICA |
|
|
Tema: Partes del robot |
||
|
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Mis queridos estudiantes, durante este espacio continuaremos
desarrollando las partes de un robot y retroalimentando los proyectos de
Tecnología y robótica. |
||
|
Compromiso del estudiante: No olvides
traer cuaderno y cartuchera. |
||
ÈTICA: Terminar la página 21 del libro Agenda emocional (revisión miércoles 06 de agosto)
INFORMÁTICA: Recuerda ir elaborando tu proyecto tecnológico final que ha sido retroalimentado en las clases; para entrega del III PERÍODO. (FECHA DE ENTREGA 25 DE AGOSTO DEL 2025)
Pruebas Acumulativas de Primaria del 25 de agosto al 03 de septiembre
Agosto 06: Acto cívico Batalla de Boyacá - Recreativo Matemáticas.
Agosto 08: Día de la Solidaridad - Espacio Lúdico- Recreativo.
Agosto 11: Piscinazo 2°/01 y 2°/02.
Agosto 12: 7:00 a 7:30 a.m. Jornada Especial de los estudiantes en el coliseo.
Agosto 13: 10:30 a 11:45 a.m. Presentación de las Danzas 2025.
Agosto 15: Día de la Solidaridad.
Agosto 19: 9:30 a.m. Celebración de la Palabra Preescolar, 1° y 2°.
Agosto 20: 2:15 a 3:15 p.m. Club Matemáticas Primaria.
Agosto 22: Día de la Solidaridad.
Agosto 25: Prueba acumulativa matemáticas y geometría.
Agosto 26: Prueba acumulativa Lengua castellana.
Agosto 27: Organización del Desfile de Deportistas y Delegaciones Día
Deportivo – Horario Especial Salida de los Estudiantes Primaria: 1:00 p.m.
Agosto 28: Examen Intermedio de inglés - Prueba acumulativa Ciencias naturales.
Agosto 28: Día de la Solidaridad – Día de los abuelos.
Agosto 30: Gran Bingo Lourdeño.
Septiembre 01. De 3° a 5° Estadística
Septiembre 02. Ciencias Sociales y Cátedra de la Paz
En la página Web del Colegio se encuentran disponibles:
Guia de como ingresar a las plataformas KINDI y las actividades de sociales: INSTRUCTIVO
Cronograma del mes de AGOSTO :CRONOGRAMA
Circular del mes de AGOSTO:
MASTER2000 INSTRUCTIVO MASTER 2000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario