jueves, 1 de febrero de 2024

Agenda Lunes 5 De Febrero 2024

 


Un saludo especial, que este fin de semana sea la oportunidad para compartir en familia. 

Mis queridos niños  recuerden:


En la página Web del Colegio, ya se encuentran disponible la circular y el cronograma del mes de febrero, favor leer y tomar nota de las fechas en las cuales hay actividades y tenerlas presente.

Link Circular: www.clourdes.edu.co/circulares

LinkCronogramas: www.clourdes.edu.co/cronogramas


CARNAVALITO SOLIDARIO LOURDEÑO

estaremos recibiendo solo por hoy los siguientes COMBO SOLIDARIO
Aceite, Pastas y Granos
Nos preparamos para nuestra fiesta del carnavalito, el día jueves 8 de febrero tendremos el carnavalito solidario, vamos organizando para que los niños y niñas vengan con camiseta y accesorios alusivos a  son de negro.


 

CURSO:

5º01

LUNES

FECHA:

FEBRERO 5

DE 2024

CLASE

ASIGNATURA

 




ORACIÓN - REFLEXIÓN



Buen día mis amores los espero con alegría para colocar en manos de Dios nuestra jornada 


 1ra hora


PIP 

CIENCIAS NATURALES 


Mis queridos estudiantes los espero para nuestro proceso de investigación personal, no olvides tu libro de lectura (LAS PENAS DE PAPÁ)  y cuaderno de CIENCIAS NATURALES.

2da hora 

MATEMÁTICAS 

Buen día mis amores los espero con alegría para la clase, recuerda traer tu cuaderno estaremos realizando actividad evaluativa sobre la adición 



DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE 



3ra hora


ED. RELIGIOSA 

Buen día mis niños, los invito a traer tu cuaderno y la biblia 

4ta hora

CIENCIAS NATURALES 

Buen día mis niños los espero con alegría para nuestra clase, trabajaremos  la primera unidad,  no olvides tu cuaderno.



ALMUERZO




5ta hora

LENGUA CASTELLANA 



Buenos días queridos estudiantes.

En este día seguiremos trabajando con la unidad 1 del periodo.

Recuerda traer cuaderno de lengua castellana (rayado 100 hojas), caligrafía (rayado 100 hojas) y cartuchera con todos sus implementos.

Continuaremos trabajando en la primera unidad.

6ta hora


ÉTICA

Buen día mis amores los espero con alegría para la clase, recuerda traer tu cuaderno, estaremos hablando de inteligencia, traer una foto favorita tuya. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario