viernes, 24 de febrero de 2023

AGENDA LUNES 27 DE FEBRERO DEL 2023

 MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS ESTUDIANTES

DIOS LOS BENDIGA EN ABUNDANCIA



Enlace:

https://forms.gle/txgbAabpnkWdL9ES6

 Recuerda la puntualidad al llegar a la institución, los estudiantes deben estar en los salones a las 6:45 am para dar inicio a la oración del día.

Traer el uniforme conforme a lo establecido en el Reglamento o Manual de Convivencia.

COMPROMISOS PENDIENTES
CIENCIAS SOCIALES: Desarrollar página n° 17 del Libro de contenidos las actividades de aprendizaje puntos 1, 2 y 3.

CURSO:

5º01

LUNES

FECHA:

FEBRERO 27

DE 2023

CLASE

ASIGNATURA

 

 

ORACIÓN - REFLEXIÓN

Buen día mis niños, bendiciones.

Iniciemos esta semana con alegría y buena disposición.

Continuamos con nuestras obras de misericordia.  

 

 1ra hora

 

PIP

MATEMÁTICAS

Buenos días estudiantes.

Para nuestro Proceso de Investigación Personal traer la UPROCO, hojas de block , libro de lectura(obligatorio).

2da hora 

CIENCIAS NATURALES

Buen día mis niños, bendiciones.

Para nuestra clase traer el cuaderno, repasar los organelos celulares.

DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE 

3ra hora

LENGUA CASTELLANA

Bendecido día mis queridos estudiantes.

En esta clase continuaremos desarrollando el tema de la narración, que será evaluado el día miércoles 1 de marzo.

4ta hora

 

CÁTEDRA DE LA PAZ

Muy buenos días mis queridos estudiantes.

Dios los bendiga.

Para nuestra clase vamos a traer nuestro cuaderno, libro de Aprende a Aprender 5° y cartuchera.

Recuerda el compromiso pendiente.

ALMUERZO

 

5ta hora

 

MATEMÁTICAS

Buenos días mis niños, para el día de hoy traer tu cuaderno y colores.

Estaremos trabajando operaciones entre conjuntos.

6ta hora

INFORMÁTICA

Buenos días queridos estudiantes.

En este día seguiremos trabajando en la unidad 1 Gráficos en Excel, no olvides traer tu cuaderno y cartuchera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario